¿Quieres aprender o mejorar tu nivel de inglés?

¿Necesitas o simplemente quieres hablar inglés?

Inglés para principiantes o inglés nivel intermedio son cursos diseñados para que aprendas las bases esenciales del idioma, mejores tu comunicación y comprensión oral y empieces a conversar. 

Así aumentarás tu confianza desde el primer día y podrás tener un aprendizaje más rápido y ponerlo en práctica desde el primer día en tu trabajo. 

Solo trabajamos con profesores nativos y/ o bilingües y profesores universitarios expertos en enseñanza del inglés para adultos.

Nos adaptamos a la disponibilidad del estudiante, por lo que eres tú quien fija las sesiones online con tu profesor particular, cuando más te conviene. 

Llámanos o envíanos un e-mail para fijar la clase demostración GRATIS, conocerte y evaluar tu nivel de conocimientos y necesidades específicas.  

El paquete del curso online a través de Skype/Zoom se compone de 10 clases totalmente personalizadas y adaptadas a tus objetivos personales y profesionales, con un profesor universitario, particular para ti. Todos los materiales (escritos, videos, audio, presentaciones, etc.) que te envíe tu profesor están incluidos en el curso. 

Este curso se puede pagar en dos veces (cada clase son $60). 

Hasta el 31 de julio de 2019 tenemos un especial: UNA CLASE ADICIONAL COMPLETAMENTE GRATIS. Simplemente menciona este código cuando nos contactes: SUMMER2019.

Si deseas que el profesor vaya a tu oficina o domicilio, consúltanos.

Póngase en contacto con nosotros

Envíenos un correo electrónico y le daremos la clase gratis

Estaremos encantados de atenderle